miércoles, 23 de julio de 2008

SEGMENTACION DE LOS MERCADOS

SEGMENTACION DE LOS MERCADOS
ÉXITO DE SAN ANTONIO
Es un almacén en el cual van clientes de estratos altos, medios y bajos.
Van clientes de todas las edades desde niños hasta ancianos de todo tipo de sexo, se alcanzan a ver personas en pareja y solteras tanto así como familias, papa, mama e hijos.
Visitan el éxito clientes desde mecánicos hasta doctores.
También se encuentran personas con creencias católicas, cristianas, evangélicas, etc.
Se ve tanto las razas la negra hasta la mestiza.
La situación en el almacén siempre es activa en un horario de 9:00 am hasta las 9:00 pm.
En el almacén se ve toda clase de estilo de vida tanto como personas formales e informales.
También podemos ver muchos tipos de personalidades como clientes alegres, extrovertidos, tímidos, serios, tristes, mal geniados, amables, solidarios, etc.
Todos estos tipos de segmentos no se ven solamente en los clientes sino también en los trabajadores de la empresa como cajeros (as), proveedores, impulsadoras, mercaderistas, supervisores, etc.
Vemos que el almacén tiene varias puertas de ingreso y evacuación, y tiene un clima fresco ya que tiene su sistema de ventilación.
También podemos observar que el almacén vende productos para todo tipo de persona sin importar el estrato la cual sea esta.
En conclusión podemos decir que muestran características similares entre ellos y comparten algunas necesidades y atributos en especial.

No hay comentarios: