jueves, 19 de junio de 2008

SUPERMERCADO O.R.
ENTREVISTA:
IMPULSADOR: ANDRES URIBE
Impulsar los productos de maggi por medio de unas recetas fáciles y rápidas, lo que da conocimiento y es fácil de vender, por medio de impulso y mercadeo.
¿Qué es lo más difícil de impulsar?
Convencer las personas de que el producto es el mejor.
SURTIDOR: WILMER
Surte todos los estanes del jabón.
Cuando hay un producto dañado se le pasa al proveedor y hay que estar pendiente que los productos estén bien organizados.
MERCADERISTA: JUAN CARLOS, NACIONAL DE CHOCOLATES
Surtir él están en puntos de venta, supermercados y almacenes de cadena.
1. Pendientes de fecha de vencimiento.
2. visibilidad de puntos de venta.
3. Rotación de productos.
4. Producto vencido o averiado se pasa el informe al coordinador de la empresa.
5. informe general de competencia.
CAJA: SORELY ANDREA
Registra los productos que el cliente compra en el almacén y le pregunta al cliente como fue su estadía durante el supermercado.
VIGILANTE: DIEGO
Portero, vigila que nadie salga con productos y estar atentos con los clientes, preguntas, inquietudes, etc.

No hay comentarios: